Evaluación diagnostica: Personal social, ciencia y tecnología, grafomotricidad, Arte y cultura, castellano, CCSS, comunicación, C y T, educación física, matemática, religión, lectura...
La evaluación diagnóstica de entrada, en el enfoque formativo de la evaluación, constituye un hito importante para identificar en qué situación se encuentran las y los estudiantes respecto al nivel de desarrollo de las competencias de cada área y sus respectivas situaciones personales. Esta evaluación brindará información a la o el docente que le será útil para planificar estrategias de atención a las necesidades de aprendizaje de las y los estudiantes, de manera integral y pertinente, en coordinación con la comunidad educativa.
El proceso de recojo de información, toma de decisiones y reajuste de estas es continuo y se debe desarrollar durante todo el año. Tener una idea completa sobre como están los estudiantes con respecto a sus competencias no es algo que se consiga en un día, en dos o en una semana.
Es un proceso permanente que supone observar de manera en que se van desempeñando frente a los retos y desafíos que les planteamos en concordancia con la “Norma técnica para la implementación del mecanismo compromiso de desempeño 2022”
Evaluación diagnostica Inicial Primaria Secundaria 2022
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